You are here

Visión

La educación de calidad es la base del desarrollo. VVOB contribuye a un mundo equitativo en el que los gobiernos cumplen con el derecho de cada estudiante a una educación de calidad, sin ningún tipo de discriminación.

Misión

VVOB trabaja hacia el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 (ODS 4): "Educación de calidad para todas las personas", y asegura la mejora de la educación:

  • A través del desarrollo de capacidades de profesionales e instituciones del área educativa, gubernamentales y no gubernamentales, a través de asistencia técnica brindada por equipos expertos locales e internacionales.
     
  • Conectando a profesionales e instituciones del área educativa locales entre sí, y conectando organizaciones a nivel internacional. De esta forma, VVOB facilita el intercambio de conocimiento entre instancias que comparten misiones similares.

La fecha límite de 2030 de los ODS se acerca rápidamente. La estrategia 2030 de VVOB, "Aprendizaje sin límites. Apoyando a docentes y líderes escolares para el ODS 4" aclara la visión, las ambiciones y el enfoque de VVOB hacia el año 2030.